Miércoles, 03 de Febrero de 2016

Danza – Música - Canto

El Folklore Argentino está en vigencia, es fuente de inspiración y no quiere dejar de serlo.
A través de la necesidad de expresarnos y compartir, ofrecemos nuevas creaciones, nuevas ideas y algunos de nuestros clásicos.
El Nuevo Arte Nativo es el Arte Folklórico que, teniendo muchos años no es antiguo, permanece, y continua en constante evolución.
El arduo trabajo no invalida la emoción.
El rigor técnico permite soltarnos a la improvisación.
Zapateo, danzas folklóricas, percusión y boleadoras, con la música y el canto, son los medios para proyectar el alma y la fantasía de quienes participamos de este espectáculo.

Koki y Pajarín Saavedra, referentes de la danza argentina, presentan “Entresueños” los martes de octubre con su grupo Nuevo Arte Nativo en el teatro Metropolitan, en el marco del ciclo programado por Arte XXI.
El espectáculo debe su nombre a una creación coreográfica que se estrena en esta oportunidad, sobre composiciones e interpretaciones de Dino Saluzzi; un cuadro que indaga en músicas tradicionales de nuestro folklore y en algunas de las creaciones originales del gran músico salteño.
Completan el repertorio cuadros de zapateo, danzas, boleadoras, percusión, llevados a la escena a través de nuevas ideas y de clásico.

Este espectáculo formó parte del evento: II Buenos Aires Danza Independiente





e-planning ad