Jueves, 18 de Agosto de 2016

Lucia Candela es un proyecto solista de Lucía acompañada por Gabriel Epstein (piano), Augusto Bellorini (guitarra), Manuel Belaustegui (bajo), Nicolas Rajneri (batería), Ailin Barsanti (flauta traversa), Javier Nuñez (saxo tenor). Desde su infancia estuvo fuertemente ligada a las artes. Desde pequeña realizo sus estudios en el Colgium Musicum, pasando posteriormente al Conservatorio Manuel de Falla, especializándose en flauta dulce hasta su tecnicatura. Es a partir de los 16 años donde comienza a complementar sus estudios musicales con su formación en danza y comedia musical, por lo que comienza a insertarse mediante esta ultima disciplina en la instrucción de su voz mediante el canto.

Su crecimiento como cantante esta muy ligado al jazz & blues, siendo tales géneros heredados de parte del gusto de sus padres.En el 2015 hizo un viaje de 1 año por Latinoamerica donde pudo seguir profundizando en la búsqueda de la esencia de la musica y la danza, conociendo así las distintas culturas que recorren todo el pacífico hasta Colombia y también Cuba en donde estudio con la Compania de danza contemporánea de Cuba. Lucia bucea en las raíces de géneros como el blues, jazz & soul, ya sea en la reversión o covers, como también en la composición de los propios.

Maia Morea

Intensa es un EP de seis temas, con letra y música de Maia Morea. Fue grabado en el estudio El Parral y en el estudio de En las Nubes Producciones, con Hernán Milstein y Santiago Meiriño, también guitarrista y director musical de la banda, como productores. Participaron en la grabación Mariana Molinero en teclado y coros y Joaquín Moreno en batería y percusión. El lanzamiento oficial fue en octubre del 2015 y la difusión física a través de Stick My Disc.
La banda esta integrada por Juan Traverso en bajo, Matías Alvarez en batería, Mecu Bello en coros y la participación de Juan Martín Viera en la trompeta. INTENSA se siguió presentando en distintos escenarios y en la costa atlántica. Maia pisa fuerte escenarios desde su infancia. Sus orígenes vienen del teatro pero su necesidad de contar historias se expande. Escribe, canta, actúa y también produce. En 2008 viaja por Europa sola y a su vuelta por el norte argentino. Al año siguiente se radica en una playa en Brasil donde formaliza su primer proyecto de banda acústica: Aiva Fruta.
En el 2010 vuelve a Buenos Aires y forma un proyecto de música disco con presentaciones en el hotel Faena y otros tantos escenarios. Mientras tanto empieza a dar vida a su propia música y su propia identidad. Toca en varias oportunidades en Costa Rica donde además graba su primer video clip, "Mil Razones". Atravesada por estilos variados, soul, funk, bossan, reggae y folk Maia Morea comparte su vida hecha canción en shows intensos y con una entrega en el escenario única y vibrante.

Ficha técnico artística
Actúan:
Lucía Candela, Maia Morea
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad