Viernes, 28 de Octubre de 2016

De Ana Katz

Amanda, Samantha y Wanda, salen de vacaciones juntas por primera vez. Alquilaron una casita en la playa. Todo está dispuesto para descansar y disfrutar. Las tres quieren sacarle el mayor jugo posible a esta experiencia tan esperada.
Lucro Cesante propone indagar sobre los vínculos, las elecciones en determinado momento de la vida, la convivencia y las problemáticas que esto conlleva y para contarlo elije un tiempo de placer y ocio: las vacaciones. El miedo a disfrutar, la obsesión por planificarlo todo y en grupo, la exigencia de pasarla bien y de que todo sea inolvidable son sólo algunas de las conductas que estas tres amigas transitan en su tan esperado viaje.
Utilizando el humor característico de su Autora, Ana Katz, Lucro Cesante nos muestra de principio a fin nuestra naturaleza humana a la hora de compartir, adaptarnos y tolerar las diferencias, revelándonos situaciones en las que el público puede reconocerse e identificarse y porque no, reírse de sí mismo.

Este espectáculo formó parte del Festival mundial de teatro adolescente Vamos Que Venimos 8va edición.

  • Lucro Cesante, obra de teatro de Ana Katz (Dir. Lucía Bayá Casal)Lucro Cesante, obra de teatro de Ana Katz (Dir. Lucía Bayá Casal)
  • Trailer Lucro Cesante, de Ana Katz (2016)Trailer Lucro Cesante, de Ana Katz (2016)
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Humor, Artes Escénicas




e-planning ad