Viernes, 19 de Agosto de 2016

CIRCE FÁBRICA DE ARTE

presenta un nuevo ciclo:

“CANTAUTORES”


Todos los jueves de agosto a las 21hs. en Av. Córdoba 4335 (CABA). Entradas anticipadas desde $ 150. Capacidad limitada. Información al 4772-9042 o circearte2013@gmail.com


Circe continúa con la celebración de su tercer aniversario con un nuevo ciclo temático. En agosto será el turno de los cantautores. Cada jueves, en el íntimo clima que se genera en este espacio, representantes de la escena musical dedicados a la canción de autor, se presentarán con un abanico de nuevas composiciones:


Jueves 4: Laura Ros

Jueves 11: Javier Sánchez

Jueves 18: Seba Ibarra

Jueves 25: Fernando Barrientos

La curaduría del ciclo “Cantautores” está a cargo de Javier Sánchez.

Jueves 18 de agosto - Seba Ibarra


Seba Ibarra, en guitarra y voz, va a estar presentando canciones de sus últimos discos y adelantando nuevo material. Contará con músicos invitados como Lucho Guedes, Yacaré Manso y otros.


Seba Ibarra representa a una nueva camada de artistas del Litoral argentino que muestra en canciones, el paisaje, la forma de vida y la cadencia propias de esta parte del país, partiendo de las influencias de su música tradicional como así también de la cultura rock propia de las ciudades. Con esto se puede identificar al género de Ibarra como folklore urbano o bien como pop litoraleño, dependiendo de donde se pare el oyente. Este cantautor propone canciones donde el paisaje se mete en la sangre del que lo habita y los personajes al mismo tiempo hacen girar su propio mundo. Seba Ibarra tiene tres discos editados en su carrera solista: “Collage de Río”(2007), “Palimay”(2009) e “Infrenable Paraíso”(2012), actualmente está en proceso de grabación de un nuevo disco.

Más info: https://www.facebook.com/SebaIbarraMusic/ - www.sebaibarra.com


Seba Ibarra - Semilla de samuhú - www.youtube.com/watch?v=AUhyEdgsrUc

Clasificaciones: Rock, Adultos




e-planning ad