Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Juan chenau

Es un espectáculo de revista musical, cuyo objetivo es llevar al espectador por un viaje en un el mundo lleno de música, baile y humor.
Visitando varios países como España, Italia, Francia, Inglaterra, algo de Latinoamérica, hasta nuestro buenos aires, representando en cada uno de ellos cuadros alegóricos e imagines, comunes a todos como si fuera un CLICHÉ.
Morfeo, el dios de los sueños, regala al protagonista un viaje inolvidable lleno de sorpresas, donde él puede narrar vivencias y sensaciones a través de músicas, canciones y bailes para al final despertarse en su país natal…
Juan Chenau, más conocido como el tano, contara con la presencia de una invitada de lujo, Lorena Paola, el presentador que interpretara Morfeo Cristian Bertolotti, el coreógrafo y bailarín Guillermo Acosta y su ballet.
Artistas que darán un aporte distinto a esta obra otorgándole un carácter de revista y music hall.
Luego de haber triunfado con esta obra en Italia, más precisamente en el “Teatro Nazionale di Milán”, Tano Chenau adapta este musical, que era en su totalidad interpretado en italiano, con hermosas canciones románticas, bailes representativos, y humor .hoy presentándolo con parte del elenco original.

Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad