Jueves, 21 de Julio de 2016

La más famosa banda de jazz argentina, en el año de su 50 aniversario, lo celebra actuando ininterrumpidamente por todo el país y en esta ocasión en el Teatro de la Media Legua.

Internacionalmente reconocida por sus innumerables giras a través de América y Europa, presenta un "espectáculo de jazz" que recorre desde los orígenes hasta el dixieland, el hot jazz y el "estilo New Orleans".
Grabó una veintena de discos, LP's,CD's en Argentina, Uruguay, Holanda y Francia, además de música para obras de teatro y comerciales de publicidad en Cine y TV.
La crítica mundial ha calificado a la Porteña Jazz Band como la banda más importante de músicos blancos dedicados a la música negra.
Esta "Big Band" está integrada por diez músicos y una cantante, sumándose, en ocasiones, una pareja de baile que recorre las coreografías del fox trot, el stomp, el charleston, el swing y toda la danza jazzística.
Mantiene intacto el mismo entusiasmo, la misma calidad musical y el mismo compromiso que el primer día, conservando lo que tal vez sea su característica más distintiva por sobre las demás bandas del estilo: el "Toque Porteña".

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad