Domingo, 31 de Julio de 2016

De Luciano Garcia (cvu actualizado)

"Cross De Perra" instala a siete mujeres que buscan a un hombre que ha desaparecido completamente de sus vidas. Ellas querrán contarnos quién es, cada una de ellas quiere decirnos cómo era ese hombre, cómo era la relación de cada una de ellas con él, cada una en su delirio, en su imago.

Ciertas incógnitas surgen en sus pensamientos; el hombre en cuestión ¿Está muerto?, ¿Vive?, ¿Dónde está?

La desesperación no da pistas y la espera, como siempre la espera se transforma en algo agobiante, algunas preguntas, pocas respuestas surgen en la medida en que transcurre el texto. ¿Será qué este hombre está todo el tiempo en escena, en el texto y lo que vemos o leemos son los pensamientos y
recuerdos de él? ¿Será qué este señor está vivo y lo que recuerda son frágiles apreciaciones de siete mujeres muertas? Así entonces no sabemos si lo que veremos serán actrices, delirios, pensamientos o fantasmas ¿y en todo caso, no es esto el teatro en sí? Actrices, delirios, pensamientos y fantasmas...puede ser.

La Bestia Rubia, La Mina Cool De Los Globos Flower Power, Alicia Parricida, Ofelias En Auschwitz, White Herzog y Obstinada De Tripa Amarilla nos contarán de qué se trata vivir oblicuas, iridiscentes, fraccionadas, hablando contra la pared, contándole a la pared...lo que nunca existió... todo puede hablarte de todo.

Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad