Sábado, 14 de Mayo de 2016

Un espectáculo de Humor, con monólogos de Stand Up y Sketchs que muestra lo mal nos han hecho las telenovelas!! Esperar un príncipe azul que nunca llega, escuchar "violines" cuando conoces a tu pareja, buenos lindos y perfectos, malos absolutamente malos, y muchas otras ideas que las telenovelas nos metieron en la cabeza a fuerza de música cursi, galanes de plástico y chicas imposibles de ver en la vida real.

El show busca hacerte reír de las telenovelas y de nosotros mismos; esas falsas imágenes que tenemos de cómo debe ser el amor, la vida de pareja y las relaciones en general. Dos actores con amplia experiencia y varias producciones en cartel en el Paseo La Plaza, se unen para hacerte pasar una hora inolvidable a pura risa.

Protagonizado y dirigido por el dúo de comedia PAREJA PERFECTA. Ariel Dávila es improvisador y comediante de stand up. Participó en espectáculos como "Asociación libre", "Improplay" y "La guerra de los sexos". Actualmente también presenta su unipersonal de stand up e impro "Un tipo solo". Valeria André es actriz y comediante. En teatro actuó y dirigió espectáculos como "Fiesteras", "Conchudas" y " Una mina que no acabó" seleccionados para el Festival de Humor de Bs As.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor, Adultos




e-planning ad