Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Azul Lombardía, Julieta Otero

El personaje que nació en una serie web, fue libro y luego irrumpió en la tv... ahora llega al teatro!

“Según Roxi, la obrita de teatro” es una comedia que pone en escena una nueva mirada acerca del inabarcable mundo de la maternidad.

Roxi es una madre urbana, prejuiciosa y adicta a las harinas. Supo ser una mujer decidida y valiente, pero desde que nació su hija se transformó en un ser vulnerable e inseguro. En “La obrita de teatro" Roxi se ve forzada a actuar de árbol en un espectáculo para los chicos del jardín. Los ensayos y sus conflictos con los papis y mamis sobreexcitados serán parte de esta comedia que ya tiene marca registrada.

SINOPSIS:

Un grupo de mamis y papis del Jardín del Brote se reúne en un teatro a preparar una obrita para sus hijos. Por miedo a ser una mala madre, Roxi participa del proyecto intentando mantener un perfil bajo, pero queda atrapada en un "proceso creativo" ambicioso, ecológico, progresista y sobreexcitado.

Bajo el discurso de "Lo hacemos por los chicos", las mamis y los papis arman comisiones hasta el hartazgo (de Roxi) y se desesperan por disfrazarse y brillar en escena con ese personaje que desearon ser toda su vida.

A lo largo de los ensayos se develarán los motivos ocultos que impulsan a estos padres a subirse al escenario, sometiendo a sus hijos al espectáculo más temido: las frustraciones de sus papis.

Clasificaciones: Comedia, Adultos




e-planning ad