Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Ezequiel Sagasti

El Club del Chamuyo propone un mundo actual "donde todo esta permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y compuesto de una estética que parodia el mundo Yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura Barroca, formando así un único y nuevo género de Comedia por primera vez visto en el país, que combina la diversión en su máximo esplendor, con una puesta extremadamente dinámica, sorpresiva y una historia inteligente.

Sinopsis:

Bobby (Agustín Sierra) acude a un extraño club de locos de remate que jura poseer un manual sagrado con las reglas escritas para tener éxito con toda mujer existente. La Gran Serpiente (Nicolás Furtado), será quien lo guíe a enfrentarse al desafío más grande de toda su vida: Conquistar a la bailarina más popular de toda la Universidad de Púber Town, Dolores de Vergara, interpretada por Manuela Viale.

Sobre el Elenco

La obra propone 9 personajes disparatados, histriónicos y desafiantes. Agustín Sierra, luego de 11 años de Cris Morena se lanza a su primer protagónico en teatro haciendo un Nerd que deberá conquistar a la chica más popular de la universidad, nada menos que Manuela Viale, quien terminó de grabar Aliados para sumarse al elenco acompañada de Nicolás Furtado, recién salido de Somos Familia en Telefé, para unirse una vez más en la fórmula con el Director de la obra Ezequiel Sagasti, interpretando en esta vez, al antagonista de la obra, "La gran Serpiente". El elenco cuenta también con dos ex integrantes de la famosa banda furor de Disney, los ROCKBONES, Guido Pennelli y Gastón Vietto, quienes también han sido parte de proyectos de Cris Morena, y además, este último fue co-protagonista en la película Argentina de High School Musical junto a Fernando Dente. Guido y Gastón interpretan a Ken y Tenazas, el capitán del Club del Chamuyo, junto al soldado mayor y guardaespaldas de Furtado. Sin menor rango, se encuentran Lis Moreno, la ex Rebelde Way, Atracción x4, y otras tantas novelas junto a Florencia Cappiello, actriz revelación en el ámbito teatral y recién salida de la Serie Juvenil "Señales del fin del Mundo", para interpretar a las compañeras de Dolores, la bailarina pretendida por Sierra. Llegando al final, pero con la misma importancia que los primeros está Agustín Sullivan que compone al mejor amigo del protagonista con un personaje inolvidable, tal como lo hizo en la serie actualmente al aire, "Fronteras", con Isabel Macedo por Telefé. Por último, para llegar a los 9, está el personaje del "Publicista" interpretado por Mauricio Lavaselli, parte del elenco de las Viudas e hijos del Rock n' Roll, quien sorprende desde el momento uno con productos insólitos de venta dentro de la Universidad de Púber Town.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad