Jueves, 18 de Agosto de 2016

De Samuel Beckett

La obra mas emblemática de Samuel Beckett, una comedia absurda en un nueva traducción y versión autorizada .

"Yo no sé quien es Godot. Ni siquiera sé si el existe. Y no sé si los que lo están esperando creen en él. Los otros dos que pasan casi al final de cada acto quizás estén ahí para romper la monotonía" (Extracto de una carta de Samuel Beckett).

Como en la actualidad Esperando a Godot en una situación atemporal entre personajes que tienen un gran obstáculo para expresarse y comunicarse entre ellos mismos (y constantemente); en un eterno esperar que se resuelve en sí mismo.

La incongruencia entre el pensamiento y los hechos, entre las ideologías y los actos, Son algunas de las característica que envuelven a este clásico de los años 40.

En esta comedia absurda Ruben Pires, el director y responsable de la adaptación de esta pieza genial del “teatro del Absurdo”, propone crear en escena un aquí y ahora donde el ámbito de la conversación humana sea el campo de batalla, donde los personajes viven “para matar el tiempo”; y los dialogo sitúa al espectador entre la risa y la existencia.

Con un sólido elenco integrado por Gerardo Baamonde, Carlos Lipsic, Eduardo Lamoglia, Héctor Díaz y Sebastián Mouriño, Rubén Pires desafía nuestra existencia aparentemente ordenada

Este espectáculo formó parte del evento: Festival de Teatro Clásico Universal 2015
Este espectáculo formó parte del evento: X Festival Beckett 2015
Este espectáculo forma parte del evento: Bahía Teatro 11 años

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad