Domingo, 17 de Julio de 2016

Te invitamos a que vivas el verdadero espíritu fiestero de toda joda judía, más allá de cualquier religión. ¡Llegó el primer fiestón judío para todos!

Porque ya no hace falta ser judío para vivir una fiesta judía...
TJM Presenta: LA KIPARTY

* Cena. Bandas. Humor. Tragos. Baile.
* Con la conducción de Brian Maya y La Kiparty House Band
* Invitado especial: Roberto Moldavsky
* "Tiembla el Mohel" en vivo.

Usamos nuestras tradiciones y costumbres para tender un puente hacia otras culturas y divertirnos con un fieston judio 3.0, para que todos puedan vivir al menos una vez, la experiencia de la fiesta judia!
Ya no hace falta ser judio para vivir una fiesta judia. "La Kiparty - Fieston judio para todos", es un espectaculo artistico basado en las tradiciones y la cultura judia, disenado para gente no judia. Brindado lo mejor del jazz, el humor stand up, la musica klezmer y la fiesta que caracteriza a los eventos de la colectividad. En su tercera edicion, esta vez en el boliche Belushi, el espectaculo toma forma de evento judio, cual Bar-Mitzvah o casamiento al mejor estilo "Relatos Salvajes". Coctel y bebidas libre con el precio de la entrada, que incluye el show de Brian Maya & La Kiparty House Band (repertorio George Gershwin, Cole Porter entre otros), el humor de Roberto Moldavsky, y la banda de musica judia lider en fiestas de la colectividad "Tiembla el Mohel". Todo en un ambiente relajado y descontracturado. A los cumpleaneros se los levanta en la silla, y las parejas que celebran su aniversario se los hace romper la copa. Es para gente entre 25 y 40 anos, orientado a publico NO JUDIO.

Ficha técnico artística
Producción:
Brian Maya
Clasificaciones: Jazz, Otros géneros, Pop, Popular, Rock




e-planning ad