Jueves, 21 de Enero de 2016

La popular cantante Patricia Malanca presenta su nuevo disco, un compendio de las mejores canciones de Silvio Rodríguez en clave tango. El disco fue arreglado y producido por Martín Elizalde (Falsos Profetas) con la colaboración de Arregladores e intérpretes de la talla de Acho Estol (La Chicana) y Rafael Varela, así como mezclado por Ariel Lavigna, habitual colaborador de Pedro Aznar y Rubén Blades.


Recientemente nominada al Premio Gardel como "mejor álbum femenino de tango" por su disco "La Malanca" editado en 2013, de regreso de su gira europea donde recorrió Italia, España y Francia, y luego de representar al país en Bolivia en los homenajes al Centenario de Anibal Troilo, Patricia Malanca presenta Aunque nadie te vea nunca conmigo (Patricia Malanca TANGUEA Silvio Rodriguez)


Silvio Rodríguez dijo: "Debo" (La canción) la hice para una película argentina y desde sus orígenes tiene algo de tango. Me pareció impresionante, (la versión) quizá por esa voz que la interpreta con tanta convicción. Me siento muy honrado de que ese grupo esté trabajando de esa forma mis canciones.


Duración: 75 minutos




e-planning ad