Lunes, 26 de Septiembre de 2016

De Anabella Valencia

Un proyector de diapositivas, una silla, un globo rojo, una actriz y dos personalidades, abren el interrogante sobre cual sería la vida de este ser si la verdad no estuviese oculta. Con un recorrido por dos barrios de Buenos Aires y por dos formas de ser que ofrece la Argentina del olvido y de la memoria.

La Obra escrita y dirigida por Anabella Valencia e interpretada por Agustina Cerviño, es una de las 12 que han ganado el concurso 2004 que organizó la producción de TXI, sobre un total de 120 proyectos presentados.

La Obra escrita y dirigida por Anabella Valencia e interpretada por Agustina Cerviño, es una de las 8 obras que han sido seleccionadas de todo Latinoamérica para participar de uno de los Festivales Internacionales más prestigiosos para el teatro del mundo. Tras una severa selección, la obra que trata de manera directa el tema de la sustracción de bebés a los detenidos, desaparecidos, durante la última dictadura, representará a Argentina, del 6 al 9 de Abril del 2005 en los Estados Unidos.

Este espectáculo formó parte del evento: Teatroxlaidentidad 2004
Este espectáculo formó parte del evento: Teatro X La Identidad Ciclo 2005
Este espectáculo formó parte del evento: Marzo Mujer y Memoria 5ª edición

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad