Lunes, 14 de Noviembre de 2016

De TODO un POCO es el primer unipersonal de stand up de Juampi González después de cinco años de dedicarse a la comedia, con el cual ya lleva más de un año presentándolo en distintos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Es un show con el que recorre sus mejores monólogos, hablando sobre las pequeñas cosas que nos pasan en la vida diaria, y sobre lo que pasa en su propia vida también. Un show que no va a dejar de hacerte reir gracias al humor, la simpatía y picardía única que tiene Juampi. ¡No te lo pierdas! Tuvo apariciones en la tele haciendo Stand Up en programas como Bendita, La Cocina del Show, TN, y en grandes festivales como Ciudad Emergente, en las ediciones 2012, 2013 y 2015, y en el Festival Argentino del Stand Up en Tecnópolis en el 2014. Durante Enero y febrero del 2015, estuvo haciendo temporada de verano en Brasil, siendo el comediante de "Verano Show, una vuelta por el Mundo". Por último, va por su 5ta Temporada como presentador del show "TheParados" en el Paseo la Plaza.
Detalle: Juampi lleva más de cinco años de crecimiento dentro del stand up. Estudió el género con Emilio Tamer (actual Director de Martín Bossi) y Diego Wainstein (referente del stand up local), e incorporó conceptos de Locución y Oratoria, Impro, guitarra y percusión, además de casi completar la carrera de Ingeniero Industrial.

Ficha técnico artística
Actúan:
Juampi Gonzalez
Producción:
Beli Casal
  • Juampi Gonzalez - Stand Up en el Comic Show de La Cocina del ShowJuampi Gonzalez - Stand Up en el Comic Show de La Cocina del Show
  • Juampi González - Stand Up Argentino - Bendita TV (2da Participación)Juampi González - Stand Up Argentino - Bendita TV (2da Participación)
Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Unipersonales, Artes Escénicas, Stand up, Adultos




e-planning ad