Domingo, 13 de Noviembre de 2016

Mónica Povoli, la referente del TAP en Buenos Aires, presenta un nuevo show en el Teatro Moliere los viernes a las 21hs.

Buenos Aires, Enero 2014.- Mónica Povoli, la prestigiosa bailarina, coreógrafa, profesora y directora de espectáculos, presenta un nuevo Show de TAP en el Teatro Moliere. A partir del 17 de enero, y durante 6 viernes, el mejor TAP de Buenos Aires se podrá ver, escuchar y sentir en el reconocido Moliere Teatro Concert.

El show tendrá un mix de las mejores coreografías del 2013 del Estudio de Mónica Povoli, pasando por diversos estilos, desde el clasico jazz y comedia musical, canciones de la epoca dorada del jazz y las Big Bands, hasta versiones del Pas de Quatre del lago de los Cisnes y Vivaldi.

El estreno del TAP Show II es el viernes 17 de enero y sólo serán 6 funciones, todos los viernes a las 21 hs. hasta el 21 de febrero de 2014.

Sobre Mónica Povoli

Mónica Povoli cuenta con una extensa trayectoria y más de 20 años en el medio, brinda clases de Danza TAP para todos los niveles y edades: desde bailarines y actores, hasta personas que, sin ser artistas, ni contar con previos conocimientos, quieren divertirse y moverse con el ritmo de la música y el TAP.

Como coreógrafa y directora ha llevado a la cartelera teatral porteña cuatro espectáculos en los últimos años: Buenos Aires Tap, Trip Tap, Master Tap y Song & Tap, muy bien recibidos por la crítica y el público. Estuvo nominada para los premios ACE con Buenos Aires Tap (2005) en la categoría Mejor Coreografía y Mejor Espectáculo de café concert, nominación que también consiguió con Master Tap (2007).

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad