Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Juan Manuel Colacino
Juan M. Colacino presenta Las Baby Fosse, La Cabaret Jazz Band y Gran Elenco en un nuevo musical lleno de diversión, emoción y mucho glamour!! MUSICAL "Tío Juan" Tras el rotundo éxito del musical "Que Siga El Jazz" en 2012 , Juan Manuel Colacino y Las Baby Fosse, presentan un nuevo espectáculo lleno de emotividad y, como siempre, coloreado de estilo y muy buena música.
SINOPSIS: Juan Colachini (Juan Manuel Colacino) es el extravagante tío de un joven llamado Julián (Julián Faggioli / Emiliano Peguino) quien pasa bajo su guarda tras la muerte de sus padres. Así, Julián pronto es introducido al mundo excéntrico y liberal de su tío. Pero con el correr del tiempo el sobrino intentará hacer madurar a su tío para que éste deje atrás la frivolidad y se dé cuenta de que los verdaderos afectos jamás se pierden.
El Musical Tío Juan, cuenta con una renovada puesta en escena, un gran plantel actoral, la impecable calidad de la orquesta Cabaret jazz Band, tocando en vivo, y todo el glamour de Las Baby Fosse. Más de 30 personas en escena, una propuesta única en la ciudad de La Plata.
Clasificaciones: Musical




e-planning ad