Lunes, 17 de Octubre de 2016

Percibiendo una sensación a través de los sentidos, es la forma en que experimentamos nuestros sentimientos y la música es un arte sin fronteras que entra por el oído desembocando directamente en el corazón. A transitar esta experiencia nos invita Ariel Zamora a través de su nuevo material discográfico "LAS COPLAS DE MI SENTIR", un homenaje a todos los emigrantes que dedicaron su vida a difundir la cultura española en nuestro país.

Entre zambras, bulerías, pasodobles, rumbas, baladas y sevillanas, se acentúa el aire argentino, con acordes de milonga, con ecos de tango. Sin dejar de advertir en cada melodía, la esencia de la copla y la cadencia del flamenco antiguo, trasformando este cd en un sincero agasajo a los sentires de cada emigrante español.

Desde clásicos como "La niña de fuego" y "Granada", atravesando el flamenco añejo con cantes por Valderrama y el toque moderno por bulerías de El Fary. Homenajeando a la Argentina en fusiones como "Caminito" y "Me quemé las manos".Incluyendo también temas de su autoría como la sevillana "Cantando soy feliz" y la alegría por rumba "Al emigrante español".Y, transitando también el aire festivo de los hermanos mexicanos con una hermosa canción "Amigos así" dedicada al público, esas personas que lo acompañaron desde el principio en su andar por Buenos Aires, acogiéndolo y brindándole su amistad sin dudarlo..Este trabajo discográfico el 9º de la carrera de Ariel Zamora es sin dudas, una exquisita selección de letras que invitan a introducirse en lo más profundo del alma.


Clasificaciones: Danza




e-planning ad