Lunes, 24 de Octubre de 2016

La fauna urbana, lejos de extinguirse, parece reproducirse. Juego de espejos entre realidad doméstica y doméstico salvajismo.

Pablito, un artista plástico perdido en el goce de lo onírico, trata de exprimir el arte y la belleza oculta del mundo hasta en el objeto más inhóspito, en una eterna resistencia contra la masificación.

Una animadora infantil superficial, hipócrita, racista y que detesta a los niños. Nos recibe en su decadente y grotesco programa de televisión "Papi, papi comprame".

Rolando; taxista de raza; al que le pasa de todo o le pasó, tiene mil y una aventuras que contar con su acida e irrefutable visión del mundo, la vida y las personas.

Osvaldo... Que haces acá???... La frívola RRPP nos muestra el cartón pintado de las relaciones públicas banal y farandulera con toda la simpatía y la falsedad que caracteriza al mundo moderno. Pero la máscara puede desaparecer tan solo con una mirada....

Ajusten sus lentes 4 D, por que en este documental lo real entra en serio estado de sospecha y las especies escapan de sus jaulas buscando a sus próximas presas.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor




e-planning ad