Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Rocío Delssin, Rosario Wosniuk

El grupo de teatro Trampolín es un espacio sin fines de lucro que está integrado por 90 actores, entre ellos niños y jóvenes de los Hogares Santa Teresita y San Javier y jóvenes con capacidades diferentes. Lo coordinan distintos profesionales del área de la salud mental y jóvenes que creen en este espacio de arte como posibilitador de crecimiento personal y cambio social.

Plantea la problemática de la opresión histórica de países colonizadores sobre América Latina, y de la importancia que tiene la unión latinoamericana, la inclusión y la integración social.
A su vez, toca temáticas respecto a la diversidad, el cuidado de nuestra naturaleza y sus recursos, la valoración por los primeros habitantes de nuestra tierra, la participación y el compromiso de los jóvenes como líderes y protagonistas del cambio frente a las distintas problemáticas de nuestro país.
Participan de la obra artistas reconocidos de nuestro medio: “El musa Arce”, Emilia Romero, Chino Niveiro, Víctor Fernández, Juan Carlos Mora y Patricio Hermosilla, entre otros.





e-planning ad