Martes, 08 de Noviembre de 2016

"Vení que te cuento cien cuentos con bichos, cien bichos con cuentos de Pomporirá".
Los "Bichos con cuentos" se suben al escenario una vez más para compartir con todos los chicos las mejores vacaciones de invierno.
Cuatro amigos que deciden salir a recorrer el mundo cantando historias y canciones para bailar, soñar y jugar. Pero no todo es siempre como se lo sueña y entonces el Perro Cuartetero, el Gallo Coco cantante lírico, el Gato chamamecero Ron-Ron y el Burro Cuentacuentos, se verán en los problemas más complicados y tendrán que ayudarse entre todos para poder solucionarlos.
Una propuesta moderna y dinámica, creada por Antonio Germano, basada en el cuento tradicional alemán "Los músicos de Bremen" de los hermanos Grimm. Con una carga de significados fundamentales, donde valores tan positivos como la amistad, el respeto, la ayuda mutua y el reconocimiento del otro en sus diferencias y aptitudes son puestos en primer plano. Todo este trabajo se desarrolla buscando siempre la interacción entre el público y los personajes, haciendo hincapié en el despliegue del juego durante toda la función.


Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad