Viernes, 15 de Enero de 2016

De Pepe Cibrian Campoy, Angel Mahler

La puesta más impactante del arte del ilusionismo que se haya visto en Argentina!

Más de 300 vestuarios!
Orquesta en vivo de 30 músicos!

La leyenda del Rey Arturo hecha musical de la dupla más exitosa de nuestro país!

Con escenas nunca antes vistas , trucos de magia especialmente diseñados, más de 600 componentes lumínicos en una historia bajo la dirección musical de Angel Mahler y la dirección general de Pepe Cibrian Campoy.

“Esta obra cuenta sobre las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Ya que su padre, el Rey Algac, antes de morir le otorgá a su hijo Arturo a Excalibur para que tenga que lanzarla y reconquistarla.
Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana.
El mítico personaje de merlín no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
Además de estos personajes surgen Golbar, hermanastro de Arturo y su terrible madre, Laria. ambiciosos y sin límites harán lo imposible para arrebatarle la corona a Arturo y tratar de conquistar para ellos el omnipotente poder de la espada Excalibur, hundida en una roca de donde solo podrá ser extraída por aquel elegido y puro de corazón.
Pero, Excalibur, al mismo tiempo y sobre todo , habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad, no solo a quien lo logre, si no a todos aquellos que lo rodean.”

  • Excalibur, una leyenda musicalExcalibur, una leyenda musical
  • El Jorobado de Paris 1El Jorobado de Paris 1
  • Excalibur, saludo final.Excalibur, saludo final.
  • ExcaliburExcalibur

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Premios Hugo en la Calle Corrientes





e-planning ad