Sábado, 01 de Marzo de 2014

Como ya es costumbre en este grupo, luego de una temporada en el circuito del Stand Up, De A 1 se reúne para estrenar su nuevo espectáculo #Canchero.
De A 1 se burla del lugar que ocupa. El show es una autocrítica de lo que significa "pertenecer", pero más o menos. Codearse con el mundo cool, pero siempre mirándolo de costado. Estar cerca, pero afuera.
Parecer algo que no somos. Vestirse como, pero no ser como.
Pensando en la propuesta del show, Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas eligieron el teatro Picadilly Citi, una bellísima sala de Av. Corrientes pero que definitivamente no pertenece a las "grandes salas".
#canchero es un espectáculo de humor que no se olvida del Stand Up, de hecho es lo que principalmente los reúne.
Los monólogos se alternan con otras experiencias teatrales: Teatro Negro, Coreografías, propuestas escénicas y un cierre musical que apunta a despertar al niño que todos llevamos dentro.
Este año De A 1 contó con la participación de Valeria Archimó como coreógrafa y RanatroniC (Miguel Ángel Cino) a cargo de la composición musical.

Sobre el Stand Up:

"Stand Up" consiste en una persona parada, sola, sin artificios, frente a un micrófono, con su palabra como único medio de comunicación con el público. El Stand Up se vale del humor de observación.