Jueves, 14 de Enero de 2016

La obra trata de dos mujeres en el interior de una casa del Gran Buenos Aires hacia fines del siglo XX. Un espacio pequeño, plagado de muebles,objetos domésticos, artefactos de iluminación y materiales de cocina.
Se exploran la casa, la cocina, el cuerpo y la mente de estas mujeres como territorios en los que, detrás de las tareas productivas que realizan se juega el conflicto. Su identidad, la relación que las vincula y las situaciones que viven, están atravesadas por un personal enrarecimiento de los movimientos de actuación, resultado de una profunda
investigación sobre las capacidades expresivas singulares de las protagonistas que explota, a su vez, una basta y versátil formación en diversas técnicas de danza y teatro. La singularidad de este lenguaje expresivo y el modo en el que está encarado el relato hacen de esta obra un universo poético contundente en el que, junto a la sordidez y frustación que transmite no falta el humor,constituyéndose así en una potente metáfora de la pobreza de la subjetividad y superando el aparente conflicto de fronteras entre la danza y el teatro.




e-planning ad