Viernes, 15 de Enero de 2016

De Hugo Saccoccia

La obra recorre una serie de modelos de madres arquetípicos que permiten reencontrarnos con las vivencias personales en el trabajo de crecer y desarrollarnos bajo la sombra que éstas dejaron en nosotros. El humor y la identificación por parte del público son elementos claves, pero más allá del esparcimiento siempre queda la oportunidad de la reflexión. El mensaje, que a lo largo de todas las escenas va palpitando en los textos, es el de valorar a la madre mientras esté con nosotros; porque a pesar de sus errores, sobreprotecciones y amor desmedido, será la figura que mayor nos marque en nuestra existencia.

"Modelos de Madres para Recortar y Armar", un juego teatral para toda la familia creado por Hugo Luis Saccoccia, quien describe en esta obra las relaciones entre madres e hijos y los distintos modelos de madre que existen en nuestra sociedad.

En este espectáculo se presentan una gran variedad de funciones maternas que van desde la tierna y dulce madre, luego pasa por aquella que es capaz de controlar cada paso que da su propiedad, es decir su hijo. Madres castradoras, permisivas, aquellas que no escuchan y son indiferentes ante el grito de sus hijos.

El autor nos ofrece todos estos modelos como parte de una colección de "moda" que está a la venta y que cualquiera puede adquirirlo pero que es un poco imposible modificarlo.
Cargado de momentos de humor desopilante y de otros donde la emoción colmara nuestro corazón, "Modelos de madres...." es un espectáculo imperdible, esta obra que además tiene un alto contenido de emociones, desde la carcajada al sentimiento mas profundo, dejando al espectador con esa sensación de haber disfrutado de un espectáculo con un mensaje de fondo, el mensaje del amor, ese amor inmenso e incondicional que nos brindan las madres.





e-planning ad