Martes, 25 de Octubre de 2016

De Eduardo Solá

(Casi una revista en el Xirgu)

Luego de trabajar durante tres meses en el Teatro Alcalá de Madrid, con sostenido éxito, el multipremiado Eduardo Solá presenta un espectáculo de su creación.
“Oh!!...Juremos con plumas vivir (Casi una revista en el Xirgu)” es un music hall lleno de glamour, donde predominan el humor y el buen gusto.
Pasarelas de plumas, música en vivo, monólogos desopilantes y vertiginosos cambios de ropa, forman parte de los ingredientes que conforman esta “Casi Revista”.
Este espectáculo incluye un bloque central titulado “a todo Piazza”, donde se podrán ver algunos de los trajes mas famosos del prestigioso diseñador, pertenecientes a la colección privada de Eduardo Solá, mas lujosísimos atuendos que han sido usados en diversos espectáculos a lo largo de 25 años de trayectoria, todos acompañados por importantes cascos y tocados de plumas.
Poemas a lo Berta Singerman, Violeta Rivas, Palito Ortega, Cachita Galan, un desopilante pas de deux, “Catita”,la Merello junto a Nacha, Mirtha Legrand, piano en vivo y muchos personajes más, desfilarán en este “Oh!!...Juremos con plumas vivir (Casi una revista en el Xirgu)”, que despertará asombro en el público.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad