Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Adrián Ferrán

Umo, Cabaret Mágico es un Music Hall que propone una parodia del gran espectáculo multitudinario. Con su sorprendente vestuario lleno de lujo y glamour.
Umo, Cabaret Mágico mantiene con el género una distancia no sólo irónica sino también ética: No se incurre en la vulgaridad.
Umo, Cabaret Mágico propone un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo. Desde el rock italiano, la ópera rusa o el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado.
A lo largo del espectáculo se pueden apreciar más de una docena de cuadros musicales donde se lucen sus pintorescos personajes, como Carmen Miranda cantando a coro con las Andrews Sisters; Rosemary Clooney y el Mambo italiano; Sara Montiel con su pulga indiscreta ó Tita Merello -que hace su presentación como artista exclusiva del Bar del Humo

Los cuadros de magia se entremezclan con las historias y los personajes, para asombrar con increíbles trucos donde los personajes desaparecen ante nuestros ojos o se transforman en seres increíbles.
La compañía se une para contar una divertida historia construida con fragmentos de películas americanas del lejano oeste.

Brillo, lujo, talento, magia, humor. en una hora y media de mucho vértigo.

Todo reunido en un espectáculo teatral único, esto es, Umo, Cabaret Mágico

Clasificaciones: Musical




e-planning ad