Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Es un espectáculo maravilloso. distinto. "Ágora. Otro mundo ideal" se trata de una comedia del arte aérea, donde el público presente decide el final de la obra. Con un gran despliegue escénico, se estrena luego de 8 meses de ensayo.

Ágora es el primer espectáculo de teatro aéreo con texto. Con musicalización en vivo y con 18 actores en escena, bajo la Dirección General de Sebastián Pirato Mazza.

A diferencia de otros espectáculos aéreos, Ágora no sólo trabaja sobre las imágenes sino que se apoya en las técnicas aéreas para narrar un relato con mayores recursos.

Esta historia es la de un lugar perfecto, ideal, donde hay reyes, generales, y todo funciona bien. Es el sueño de Vera, que se reitera una y otra vez, es que ella es una mujer exitosa, pero en sus sueños. Frente a la falta de escucha de su pareja, sueña, y sueña.

Vera sueña profundas crisis al dudar sobre ese idealismo que transcurre en el Ágora, ya que no sabe si los deseos que tiene son de ella o son impuestos por el afuera. Esta crisis se trasladará a su pareja también. Todo este mundo soñado se desestabilizará al no saber qué hacer con esta pareja insatisfecha. Los reyes se preguntarán qué hacer con ellos y la respuesta la dará el mismo público.

Después de una gran fiesta que se hará en el Ágora, el público deberá votar si se destierra o no a esta pareja.

La música se produce en vivo a cargo de Diego Isla y Mariano Pirato Mazza.
Las proyecciones y videos están a cargo de Gustavo Guaglianone.

El sueño de una mujer se reitera, es exitosa y esta frustrada,

un sueño donde todo es supuestamente ideal .

Agora es un sueño, donde no se sabe quien duerme.

Bienvenidos. Ustedes eligen despertar.. O no.

La venta de entradas comienza dos horas antes del espectáculo.

Consultas por venta anticipada en TICKETEK al 5237-7200.

Clasificaciones: Circo




e-planning ad