Sábado, 23 de Diciembre de 2017

De Juan Guinot

Con trece años, Masi se alistó para pelear en la Guerra de Malvinas y nunca lo convocaron.Como ex no combatiente, comenzó a auto formarse para la Segunda Guerra contra los ingleses.

A los diecisiete años, lo ingresaron a un neuropsiquiátrico que, Masi, ve como un campo de detención manejado por los piratas.

En 2017 tiene un nuevo compañero de habitación. Le dice que fue un buzo táctico que participo de la fallida "Operación de Gibraltar", que tenía por objetivo meter bombas en los barcos ingleses amarrados en el puerto del Peñón durante la Guerra de Malvinas. Esta revelación le señala a Masi que la Segunda Guerra contra los piratas será en Gibraltar.

Masi entrará en un viaje delirante que lo llevará a transitar el camino de héroe que la historia le guardó. El Unipersonal es la adaptación que Juan Guinot hizo de su novela "La Guerra del Gallo".

Martín Amuy Walsh es Masi y Mauro Yakimiuk dirige la obra.La Guerra del Gallo vuelve a reunir a los hermanos Guinot en un proyecto artístico después de 15 años.

  • La Guerra del Gallo - UnipersonalLa Guerra del Gallo - Unipersonal
Duración: 55 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad