Opiniones sobre Zsherezade

  • 25/10/2025 23:02
    Ana E 77
    Me gustó, una puesta de época, de los años 80. Muy buenas actuaciones. Las dos ultimas escenas no las hubiera incluido, la obra terminaba bien con el baile de tango. Entretenida.
  • 25/10/2025 08:51
    Susana G
    muy buena la obra, me gustó mucho
  • 21/10/2025 20:07
    Mirta 66
    Traer a nuestros días un texto de Aída Bortnik ya es algo para agradecer. Me parece saludable e imprescindible No olvidar a nuestros dramaturgos /guionistas que tanto nos han brindado en nuestro pasado reciente. Si a esto le sumamos una interesante adaptación a nuestros tiempos con excelente dirección (compartida entre Julia Blanco y Jorge Zélik), además de un actor y una actriz que ponen lo mejor de sí para adentrarnos en esas dos vidas que guardan secretos y conflictos personales enmarcados en una realidad social compleja; pues estamos ante un hecho artístico de gran valor. Y todo eso contado con humor!!! Muy recomendable.
  • 20/10/2025 12:54
    Caravana 121
    Un ladrón inexperto que intenta robar a una señora mayor solitaria y muy particular.
    La historia da cuenta de que las falencias no solo son económicas sino también emocionales y eso nos puede conducir por diferentes caminos. Ambos personajes nos dan cuenta del tenor de sus decisiones y que, a veces, un cambio de actitud, cambia una historia. En este caso, la transforma…Un robo que salió mal pero terminó bien. Cómo?…descubrilo yendo a ver Zsherezade!
  • 20/10/2025 09:18
    MIRIAM D 2
    NOS ENCANTO LA OBRA , LA PASAMOS MUY LINDO, LOS ACTORES GENIALES.
    LA RECOMIENDO, TIENEN QUE IR.
  • 18/10/2025 18:31
    Analía 53
    Muy linda puesta y excelente actuaciones: muy buena dirección. Muy talentosos tanto la actriz como el actor y el trabajo de los directores. Felicitaciones.
  • 18/10/2025 13:53
    Lili P 5
    Me encantó la obra!!
    Las actuaciones con gran compromiso y sensibilidad!!!
    ¡Felicitaciones!!!!!