15/10/2026 18:21 Maxi 9 Muy muy mala obra, actuaciones y guión!!! Nos levantamos a los 30 minutos.
15/10/2026 08:36 Mariel Una obra que desde mi mirada atraviesa la línea de tiempo, pudo ser hace tiempo, puede ser hoy y un deseo profundo que no sea en el futuro. La mujer dormida pudo ser tu abuela, puede ser una amiga, pudo ser una tía, y como saber quién podría ser mañana
Te invita a la reflexión, super recomendable
La actuación de Lucía , Edgardo y Alejandro , para aplaudir de pie
14/10/2026 22:07 Nina Te mantiene en tensión hasta el último apagón. La actuación de los actores y la actriz acompaña muy bien una puesta que te invita abstraerte de la realidad por un ratito y sumergirte en la ficción que proponen.
Felicitaciones.
14/09/2026 09:22 Yesica Me gustó mucho que no todo está claro de una y el espectador va reconstruyendo todo junto con la protagonista. Te deja pensando. Para recomendarla.
13/09/2026 14:11 Alejandro Esta obra es muy fuerte, la actuación de los tres es impecable sin salirse de lo absurdo y la sobreactuacion. Yo me quedé corto con el final pero así y todo se nota el drama y como va subiendo de intensidad el relato. Es pec ta cu lar !! Muy recomendable!! Sigan así
13/09/2026 13:30 Pablo 6 Intenso thriller psicológico que atrapa al espectador desde el primer minuto.
La puesta en escena logra construir un clima de constante misterio alrededor de la fragilidad de la memoria y la identidad. Con interpretaciones sólidas y cargadas de sensibilidad, la obra plantea un juego oscilante entre la realidad y el recuerdo que deja al público pensando mucho después de la función.
Una propuesta imperdible del circuito alternativo por su capacidad de generar tensión y profunda emoción a partes iguales.
Impecable y sobresaliente actuación de Lucía Milone
06/09/2026 18:49 Patricia Me quedé impresionada como la actriz sostiene toda la obra el personaje y la tensión que genera ese matrimonio..
Admirable el trabajo de los actores y el libro
Bravo