11/08/2025 14:11 Graciela 7 Lleve a mi nieta.. nos encantó a las dos..gran trabajo y la construcción de los muñecos!!! Felicitaciones y gracias!!! Gracias!! Volveremos para la próxima obra!!!
11/08/2025 13:42 Miriam Muy linda.Fuimos tres generaciones a verla,mí nieta ,mí hija y yo (abuela y madre).Nos encantó!!Un gran trabajo!
11/08/2025 08:38 Natalia Me encanto! Soy estudiante de profesorado en educación primaria y estoy en la búsqueda de contenido didáctico. Es una buena opción para los que buscan algo tranqui y bajar los estímulos de alrededor.. Necesitamos resignificar el valor de lo simple de la cotidianidad , el arte, la ternura de los muñecos en los niños y esta es una obra que lo ofrece.
11/08/2025 07:07 Ludmi Fue buenisimo, me encanta que todo lo hallan hecho a mano y la acuacion lo recomiendo mucho
04/08/2025 18:15 Romina Pequeña obra, mínima para disfrutar de lo esencial bajando estímulos. Nos emocionamos y quedamos hipnotizados con mi hijo de 5 que le encantó, con la belleza de Nicte y su mundo. Un argumento sencillo y coloquial para llegar a todas las edades fácilmente y poder focalizar en lo visual que no tiene desperdicio cada detalle. La música es muy bella también. No recomiendo para chicos muy pequeños o que se dispersan fácil porque no colabora a lo inmersivo de la obra y distrae un montón, porque los teatros son chiquitos.
04/08/2025 08:56 Alejandra Una obra de teatro muy bonita con un gran número de marionetas muy bien logradas! Se nota el amor por el arte! Felicitaciones!!!
04/08/2025 08:52 Valeria Mágica, desde la música, la escenografía, las marionetas..... te hacen entrar en ese mundo tan dulce de Nicte. Apto para todas las edades, fui con mis hijos de 1 y 2 años, y yo tengo 37. Salimos todos fascinados.
Gracias!