Opiniones sobre ¿Te duele?

  • 11/08/2026 17:35
    Florencia
    Actuaciones sublimes, y una puesta en escena genial, la iluminación fue exquisita.
  • 09/08/2026 13:12
    Fernanda 2
    Realmente fue un momento mágico. La ambientación acorde con la trama. Los actores dejaron el cuerpo y el alma sobre el escenario, lograron traspasar la cuarta pared e incluir a los espectadores en la trama.
  • 08/08/2026 08:14
    Camila 18

    Excelente,muy buena puesta, actuación y dirección.
    Es un texto muy complejo y pesado, y lograron intercalar muy buenos momentos (técnicos y de ensueño) para que podamos respirar.
    Gran obra
  • 23/05/2026 12:43
    Jorge 4
    Daniel es un actor extraordinario
  • 23/05/2026 09:17
    Amorina
    Muy buena obra.Excelentes actuaciones,muy buena la puesta en escena y los climax. La pasé genial.Muy recomendable. Felicito a todo el equipo.
  • 18/05/2026 18:29
    Juan D 4
    Me encontré con una obra profunda, cruda y visceral. Las actuaciones soberbias y muy bien trabajado los momentos tensos. Daniel Humani y Natalia Arias nos sumergen en una historia impactante con el inconfundible sello de Cesar Brie. Felicitaciones al equipo!!!
  • 28/11/2025 23:49
    Antonella
    El uso de luces, vestuario, maquillaje, música y escenografía lo es TODO. muy pensado.
    Actuaciones excelentes. Me dolió el pecho de solo pensar el dolor al que te lleva ver esta obra.
    Dirección hermosa.
    mi veredicto final es secreto mas no negativo (me encantó)