30/08/2026 00:15 Liliana P El compañerismo para cumplir un último deseo, con tan poca cultura y recursos, y la madre de haberle en su imaginación de pedirle perdón a su amor.muy buenos todos
29/08/2026 19:36 Maria G Me gustó la historia y la forma en que los actores transmitieron las diferentes emociones. Al
igual que la Gringa me creí todo. El
final me emociono. Felicitaciones
29/08/2026 16:05 Valeria M La obra teatral estuvo a la altura de muchas obras no alternativas, cómica, te iba atrapando a medida que se desarrollaba y e intrigado ver qué pasaba. Excelente obra los felicito
29/08/2026 14:33 Hernán Z 3 Volví para ver la última función, está mejor aún! Las actuaciones fueron muy espontáneas, las interacciones entre los actores muy convincentes. ¡Felicitaciones a tod@s!
22/08/2026 16:03 Azucena La obra exelente! Una puesta en escena muy divertida y por momentos de mucha ternura. Muy bueno el Director.
Lo lamentable es la atención y destrato por parte del personal de La Fragua. Poca empatía e irrespetuosos.
16/08/2026 10:43 LAURA 8 Una obra divertida y a la vez que emociona. Las actuaciones son geniales, cada una con un toque especial que combina gestos, expresiones y diálogos que te hacen disfrutar la obra con una sonrisa.
15/08/2026 21:41 René A veces para hacer un viaje no necesitas moverte de tu lugar, solo hace falta usar tu imaginación..
Vayan a ver está ocurrente y emotiva puesta en escena, se van a divertir!.