Opiniones de Rubén C

  • Todo lo que nombro desaparece 107

    21/08/2025 10:52 por Rubén C 277
    Sublime texto donde "La Deseo" hilvana monólogos exquisitos, barrocos, donde la verdad y lo ilusorio se entremezclan de manera casi imperceptible.
    La identidad de género levantada como bandera sin solemnidad, con mucha altura y poesía de la mano de un actor que deja todo en el escenario.
    Las luces brindan un clima sutil a la puesta, donde los pasajes tenues ofician de meseta en el "in crescendo" abrumador del relato, creando una atmósfera envolvente en la que es muy placentero el tránsito.

  • Concierto sobre Cadáveres 7

    14/08/2025 13:46 por Rubén C 277
    Un concierto íntimo en el que el sinuoso y siniestro pasado vuelve renovado con los implementos electrónicos del presente.
    Carla Crespo es una excelente performer entremezclada con la voz del imprescindible y jugado poeta Néstor Perlongher.
    La obra impacta por su potencia textual y escénica.
  • Al bárbaro le doy paz 62

    12/08/2025 13:11 por Rubén C 277
    Gran puesta musical con las canciones de María Elena.
    Vigente sus letras, se acrecientan en tiempos aciagos como nunca.
    Las notables interpretaciones deslumbran a los espectadores con aplausos a granel.
    Gorlero en la precisa dirección no tiene techo.
  • Decir sí 52

    12/08/2025 00:19 por Rubén C 277
    Gambaro siempre vigente.
    En dictadura o democracia un tirano necesita generar temor ya que es la única manera de detener en su aletargamiento a todo un pueblo.
    En estos tiempos de violencia estatal es una obligación volver a verla.
  • FEM-BOT (El sueño argentino) 79

    05/08/2025 14:54 por Rubén C 277
    Una máquina es fría, pero cuando se rebela muestra más humanidad que su propio creador.
    No todo está perdido en un mundo cruel.
    Los actores dejan la piel en el escenario con talento y excelentes voces.
  • Que hermoso era todo antes 153

    31/07/2025 12:59 por Rubén C 277
    Si bien la obra es vista como un drama, en el transcurrir de los personajes en sus vacíos existenciales y frustaciones, el humor de Chéjov está intacto y rejuvenecido en esta muy buena versión del clásico melodramático con la música del querido e inolvidable flaco Spinetta.
    Las actuaciones son muy sólidas y convincentes apoyadas en una sutil iluminación.
  • Los agravios 47

    29/07/2025 10:40 por Rubén C 277
    A veces en un momento, sin pensarlo, temperamentalmente, insultamos a los que nos quieren y respetan, desandar lo roto es un largo proceso de disculpas, pero cuando llega es sanador.
    Excelentes actuaciones en una amable puesta.