16/06/2025 21:05por Vanesa 10 Hermoso ciclo, muy lindas escenas. Lo recomiendo si querés reírte un rato no te lo podes perder. La mejor de las tres, Mamita, desopilante.
13/11/2016 12:52por Vanesa 10 ¡Imperdible! Un unipersonal provocador, que evoca al sujeto como identidad individual y colectiva que se construye en la contigencia; con una escenografía elocuente y una música acorde hacen que sea una obra para ver y disfrutar en su totalidad. Conmovedora.
23/08/2016 15:43por VaneVaesa 10 Es una obra maravillosa, con actuaciones brillantes, una dirección impecable, un montaje en movimiento que narra intensidades diversas, con luces sugestivas de profundidades reveladas y una música esperanzadora que abraza un presente mejor en cada espectador, un texto conmovedor, es una exquisita obra para no perderse. Una tarde de domingo épica, para no olvidar.
23/08/2016 13:02por VaneVaesa 10 Es una obra maravillosa, con actuaciones brillantes, una dirección impecable, un montaje en movimiento que narra intensidades diversas, con luces sugestivas de profundidades reveladas y una música esperanzadora que abraza un presente mejor en cada espectador, un texto conmovedor, es una exquisita obra para no perderse. Una tarde de domingo épica, para no olvidar.
23/08/2016 13:01por VaneVaesa 10 Es una obra maravillosa, con actuaciones brillantes, una dirección impecable, un montaje en movimiento que narra intensidades diversas, con luces sugestivas de profundidades reveladas y una música esperanzadora que abraza un presente mejor en cada espectador, un texto conmovedor, es una exquisita obra para no perderse. Una tarde de domingo épica para no olvidar.
22/08/2016 17:09por VaneVaesa 10 Un obra exquisita, como un espejo donde podemos vernos, de aquellas sombras que nos construyen como individuos colectivos y contingentes a una realidad que nos define y nos obliga a repensarnos en nuestros quehaceres y porque no, en nuestros sueños mas profundos en este constante devenir haciéndonos amorosamente conscientes de quienes somos en verdad. Conmovedora y sugestiva sobre todo aquello que no podemos callar al hacer teatro. Brillantes actuaciones, escenografía viva y luces elocuentes, con una música esperanzadora, y una dirección impecable hacen de esta obra una maravilla ¡Imperdible!