08/06/2025 12:37por Adri 49 Hermosa obra con tintes cómicos. Destacada actuación del acomodador. Teatro independiente en su máximo nivel, como siempre apoyamos estos espectáculos. Un diez!
26/05/2025 09:39por Adri 49 Una obra muy entretenida. Momentos para reírse abundan. Todos los actores y actrices más que bien en sus personajes.Recomendada!!
04/05/2025 10:56por Adri 49 En primer lugar agradecer a todos los/las actores/actrices por el gran aporte a la cultura. Todos logran interpretaciones geniales y momentos de humor mágicos. La obra se va desarrollando acorde a cada personaje y el toque tanguero elevado a su máxima expresión (excelente cantante). Muy recomendable ésta y todas las obras que presenta El Bululú
07/04/2025 12:44por Adri 49 Pablo Finamore es un excelente actor, de un talento descomunal, quien le da brillo a una obra difícil de interpretar dada la complejidad del texto, viniendo obviamente de Becket. El espectáculo un diez!!
23/03/2025 10:37por Adri 49 Recomiendo en gran medida esta obra. Excelente actuación de Dennis Smith. Una historia particular de nuestra historia reciente que merece ser escuchada. (Basada en la historia real del libro "Desaparecida dos veces" de Teresa Donato) No en vano las entradas se agotan. Puntaje 10