10/10/2024 08:03por Elizabeth 99 Nos pareció una obra escrita y realizada con talento, gracia y gran dedicación. Además, cuenta con actuaciones preciosas, versátiles y empáticas. Salimos felices de poder disfrutar de la calidad que una vez más nos regala el creativo y potente teatro independiente de la ciudad de Buenos Aires. Gracias a las personas de la fundación Sagai por este ciclo de arte. Recomendamos!!!
27/09/2024 10:43por Elizabeth 99 No nos gustó la obra. Nos pareció repetitiva y cansina, con actuaciones regulares que no destacan ni lograron emocionarnos. La historia que se relata carece de inflexión y en consecuencia, la monotonía se instala cuadro tras cuadro. Sí bien valoramos el esfuerzo que representa la puesta en escena, evidentemente eso no alcanza para poder recomendarla
07/08/2024 08:43por Elizabeth 99 No coincido con la mayoría de los comentarios porque la obra no me gustó; por momentos me generó cierta contrariedad y la impresión de confusa y ensordecedora, con cuadros que se intercalan sin la coherencia necesaria y con un final que llega a ser redundante y hasta forzado. La percepción final me hizo pensar en que la unidad de las escenas y la narrativa no está lograda. Destaco el trabajo de las cuatro actrices, muy talentosas y expresivas.
19/07/2024 10:18por Elizabeth 99 El trabajo que realiza Marco Caponi es impecable y atrapante: sus gestos, tonos y capacidad física son precisos y sorprendentes. Una muy buena puesta, con recursos originales y delirantes. El texto es una joya. Un gran trabajo que da gusto ver.
05/07/2024 10:43por Elizabeth 99 La obra -tomando una forma delirante y bizarra- nos permite acompañar las múltiples capas de un parlamento que desborda sin fin. Buenas actuaciones (Pilar me parece una actriz extraordinaria) y recursos técnicos varios y entretenidos. Por muchos años más de Piel de lava!
15/06/2024 10:39por Elizabeth 99 Me gustó la obra aunque no logró conmoverme.
Creo que:
*el personaje de la madre tiene una interpretación sobresaliente (Paula Fernández Mbarak);
*los textos de Masha (Clarisa Korovsky) son notables y marcan el pulso del contexto de la historia;
*en algún que otro momento la obra alcanza un notable clima de tensión y angustia;
*la puesta es osada, intimista, un híbrido a explorar.
Me generaron desconcentración:
*algunos problemas con el sonido, que a veces se satura e impide escuchar el texto; *que las actrices hagan off de su propio accionar creo que le quita profundidad a la actuación;
*en el desenlace se genera una confusión en el público que no termina de entender que terminó la obra (creo que es un problema de dirección);
*por el tipo de puesta, el recurso del cuerpo queda limitado a una mínima expresión.
En cuanto a la organización, las personas encargadas son muy amables aunque me pareció que no se respeta el orden de llegada y se destinan los asientos de manera arbitraria.
14/06/2024 10:28por Elizabeth 99 Nos gustó mucho la obra. La actriz protagónica, Lucía Adúriz, deslumbra con su capacidad para revelarnos los sentimientos y vaivenes emocionales de su personaje. Su trabajo es realmente asombroso y está muy bien acompañada por otros dos personajes que sostienen de manera continua la tensión de la historia. La dirección nos pareció acertada y precisa. Recomendamos!