Opiniones de José

  • Stefano 171

    30/10/2022 15:16 por Marcelo V 60
    Impecable espectáculo! Excelentes actuaciones y una dirección que hace honor a este clásico de Discépolo. Conmovedor. Felicitaciones!
  • Pajarita 151

    30/10/2022 15:11 por Marcelo V 60
    Hermoso espectáculo! Una reescritura de 300 Millones de Arlt impecable, muy acorde a nuestros tiempos y problemáticas. Excelentes actuaciones y una puesta en escena muy atractiva. Felicitaciones!
  • Los asesinos de los días de fiesta 167

    10/10/2022 13:21 por Ayelén 60
    Es genial este espectáculo! Me encantó! La dinámica de la puesta en escena, unos actores maravillosos y una historia muy divertida y muy oscura. Y las luces me impresionaron. Muchas gracias! Felicitaciones!
  • Transoceánicas 107

    02/10/2022 22:47 por Marcelo V 60
    Imprescindible espectáculo para estos tiempos que corren. Una fiesta del teatro, una apuesta al futuro con la mano exquisita de Patricia Zangaro y actores y actrices de lujo, divertidos, conmovedores, que le hacen honor a la palabra en escena. Una puesta en escena sutil, poética, con el aroma a trastos de un viejo teatro. Necesito volver a verla, quiero volver a verla. Felicitaciones y gracias por tanto!!!
  • Los asesinos de los días de fiesta 167

    27/09/2022 14:21 por Sol 60
    Me encantó cómo trasladaron la novela de Denevi al teatro. Muy original la puesta en escena con mínimos recursos y unos actores excelentes. Muy divertida y con verdadero humor negro. La recomiendo!!!
  • Los otros Duarte 310

    22/09/2022 00:20 por Viviana 60
    Es la segunda vez que veo Los otros Duarte, primero en el Teatro del Pueblo y luego en Vicente López. Es una obra indispensable para estos tiempos. Apunta al hueso de la grieta que nos atraviesa a los argentinos. Muy buenas actuaciones y una dirección y puesta en escena exquisitas.
  • La pasión según g.h 65

    12/09/2022 13:24 por José 60
    Excelente espectáculo! Complejo pero de una belleza que no es tan común en el teatro independiente. La actriz es maravillosa, su voz, su expresión, su cuerpo. Hermosa escenografía e iluminación. Muy recomendable.