16/04/2024 00:16por Alicia L 60 La obra me gustó porque logró que quisiera a los personajes.
Cuando el Angel al inicio habla de espera pensé que se disparaba para "Esperando a Godot". Pero no, la aparición de Ella produjo que, entre tanto ruido, desecho, ceguera, de la espera surgiera el otro que vivifica los dias, que transforma ruidos en sonidos.
El realismo poético de algunos diálogos cruzados con las expresiones coloquiales del habla popular, dinamizan la historia, y vuelven convincentes los personajes.
La gestualidad corporal alada se contrapone a los ruidos y desechos. Y logran efectos conmovedores.
Bueno... qué bueno que esta obra se represente en estos tiempos sórdidos.
12/04/2024 12:20por Marcelo V 60 Hermoso espectáculo, muy potente para apelar a la memoria colectiva sobre nuestra historia reciente. Muy buenas actuaciones y un espacio explotado al máximo. Felicitaciones! Super recomendable!
06/04/2024 13:57por Maby G 60 No es casual que Héctor Oliboni el autor de "Mongo y el ángel" haya elegido las puertas de un teatro cerrado para reunir tres historias y comenzar una nueva. Es una clara analogía al triste escenario social con el que convivimos, donde prevalecen la indeferencia y el individualismo.
Un relato potente, crudo y por momentos cargado de inmensa ternura, que atraviesa todas las fibras hasta llegar al alma.
Marcelo Velázquez, su director, supo trascenderlo en una compleja puesta con fuerte carga emocional, que respalda con las inmejorables actuaciones de Silvina Katz, Bautista Duarte y Martín Urbaneja, enmarcados en una estética escenográfica que conlleva todo el peso de la vulnerabilidad requerido.
Una propuesta teatral que se convierte en una invitación al reencuentro con nosotros mismos.
28/10/2023 12:02por Marcelo V 60 Hermoso espectáculo con tres excelentes intérpretes. Un texto orginal en su construcción que te mantiene en vilo todo el tiempo. Felicitaciones!!!
07/05/2023 18:14por Gabriel 60 Me gusto mucho. Muy interesante y particular mirada sobre la historia argentina que la mayoría conocemos. Excelentes interpretaciones y una puesta en escena sencilla, despojada y muy potente. La combinación grotesca de drama familiar y comicidad se agradece mucho. Felicitaciones!