Opiniones de MARU

  • Pupe Apocope 6

    24/08/2007 05:45 por MARIANA 10
    Realmente muy muy buenaaa...increíble!!! una detective torpe e ineficiente a cargo de un nuevo caso...me remitió al chapulín colorado y al agente 86, mucho humor, recursos muy bien logrados. Algo a destacar: es de autoría del grupo, exlente en serio. Pero sobre todo, la forma de contarlo: mucho humor del bueno, desde el texto y desde el cuerpo y el final increíble porque venís de reirte, reirte, reirte...y de golpe, piel de gallina.
    Destaco también la música elegida, el agente q acompaña a Pupé en las misiones tiene un saxo que además de darle otro color a la obra está muy bien utilizado dramatúrgicamente.
    Como verán, me gustó mucho y la recomiendo.
  • La celebración de lo efímero 17

    07/08/2007 01:39 por Mariana 10
    Muy buenoooo...los sigo desde siempre y son de lo mejor!!!! Vayan a verlaaa...
  • La celebración de lo efímero 17

    24/05/2006 22:45 por MARU 10
    Realmente es increíble lo que se genera es escena...climas, tensiones, colores, personajes tan ricos que atraviesan nuestra alma en una hora de actuación VIVA, orgánica. Una gama de colores cálidos y fríos...de lo trágico a lo cómico, de lo absurdo y grotesco a lo minimalista...polos...situaciones muy creíbles, cuerpos despiertos...Algo totalmente distinto en improvisación. Es TEATRO improvisado, no un mero juego técnico. Tienen una frescura, profesionalidad y credibilidad admirables.
    Otra cosa destacable es lo sonoro, un bajo acompaña las escenas generándo climas increíbles.
    Es una hora de experimentar sensaciones en nuestra piel, como ven, LA RECOMIENDO!!!! En serio, les juro que no se van a arrepentir, veanla!