Reflejo en agua turbia

Compañía teatral Kill bob

Reflejo en Agua Turbia es un espectáculo musical teatral, sin más argumentos que un estado del pensamiento y el sentimiento, relatado a partir de canciones y acciones escénicas. Una cantante y una multi instrumentista se reparten cara y contracara de una moneda acuñada en la infancia, con juegos, cantos y amores en esplendor y cataclismo.

Reflejo en Agua Turbia es realizado por Mariela Carrera (voz y bichito cordobés) y Ornela Lanzillotto (piano, melódica, metalofón, voces y otros). El espectáculo reúne elementos teatrales y musicales a fin de transmitir un concepto artístico compartido: ensamblar el juego teatral con el juego musical, tomando como eje una temática concreta: la mirada hacia la niñez desde la adultez. Con esa temática disparadora comienza el proceso creativo, un camino espiralado que conduce una y otra vez a un redescubrimiento del pasado, a un re-encuentro con lo genuino e irrepetible de la infancia, cobrando un significado nuevo, un nuevo color. Esta nueva gama de colores tiñe cada elemento visual, musical y narrativo y brinda al espectador el resultado de un trabajo de investigación/experimentación profundo y conmovedor.

Durante la obra se escuchan temas como La bailarina (de Caracachumba); El príncipe azul y Quién te viera, de Eduardo Mateo; Pisa Pisuela; la canzonetta napolitana Sogna fiore mia; Las coplas de la amapola, con armonía de Chinchimenea; El zorongo de Federico García Lorca, y Reflejo de agua turbia, de Ornela Lanzillotto.

4 Histórico de funciones