Todos podemos bailar: Sin distancias y En ruedas del amor

En el marco de la celebración del 10º Aniversario del proyecto Todos Podemos Bailar, se realizará una función especial con las piezas Sin Distancias y En Ruedas del Amor del Grupo Alma. Con el mismo como semilla germinadora, y padrinos como León Gieco y Liliana Araquistain, el Proyecto pretende ampliar la mirada del espectador para derribar los prejuicios que existen sobre la discapacidad y el uso de la silla de ruedas, resignificando su simbolismo. el Grupo contribuye a la creación de un Arte Sin Barreras y una Danza sin exclusiones aprendiendo sobre la integración de las diferencias.

Grupo Alma
Es la semilla germinadora del proyecto Todos Podemos Bailar. Colabora en la difusión del mismo, intentando sensibilizar y concientizar desde sus espectáculos sobre la temática de los Derechos Humanos, la Integración, el Arte y la Discapacidad. Se intenta hacer un aporte a la Danza del nuevo milenio, elevando el sentido de lo humano para recrear nuevos vuelos; y desde el arte dar forma a la propia vida, haciendo realidad las utopías.

Desde el 2005 es apadrinado por León Gieco, y comparte escenario con el mismo, bailando el tema La Memoria en las presentaciones en Capital, Villa María y el cierre del Festival de Cosquín en Córdoba. Como integrante del proyecto Mundo Alas que dirige León Gieco, realizaron la primera gira nacional y la primera etapa de la filmación de la película que se estrenará en 2008.

6 Histórico de funciones