Birdland

SINOPSIS
Pol es una estrella de rock que no soporta las presiones de su propia fama. En las últimas semanas de una extensa gira mundial, experimenta el vacío de no haber construido un lugar a dónde volver. Puede tener y hacer lo que quiera, pero hay una sola cosa que pincha su burbuja: la felicidad en los demás. Cuando Juani, guitarrista de la banda y su amigo más cercano, le confiesa que siente plena confianza por su nueva novia, Pol se enfrenta a una crisis turbulenta e irreversible.

SOBRE LA OBRA
Birdland es la caída autodestructiva (y anunciada) de un ser con un encanto manipulador que no teme incendiarlo todo para conseguir un poquito de calor. Una obra sobre la vulnerabilidad, la soledad y la verdad como resultado de las contradicciones violentas. Una fábula moral para estos tiempos de obsesión por el éxito y la popularidad, que nos invita a cuestionar la autenticidad de nuestros actos en un mundo dominado por las apariencias.

SOBRE LA PUESTA
El dramaturgo inglés Simon Stephens (Responsable de la versión teatral de "El curioso incidente del perro a la medianoche") también escribió Birdland, un espectáculo intenso y visceral que distintas compañías teatrales representaron alrededor del mundo. Los directores Lisandro Fiks y Lucio Bazzalo se unen en esta ocasión para estrenar en el suelo argentino y por primera vez en idioma español, esta experiencia escénica que modifica por completo la configuración espacial de "El Galpón de Guevara" para ofrecer a cada espectador una aventura inmersiva, visual y sonora.

EL GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.galpondeguevara.com
Entrada: $ 9.000,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 30/05/2024
1 Histórico de funciones
8 Notas en los medios