La serpiente dorada

Colonia del Conde, Cayastá, 1882. Inspirada en hechos reales.
A partir de una profecía indescifrable, la trama ofrece una intriga que se tiñe con tintes de realismo mágico. El pequeño mundo de la casa del conde, aislada sobre el río, se abre en círculos hacia universos insospechados, con un tratamiento que no elude la emoción ni el suave humor.

Ganadora de la Beca de Creación en Artes Escénicas del Fondo Regional del las Artes (FNA-UNL-Municipalidad de Santa Fe)
Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Trailer: https://drive.google.com/file/d/1CVaqdjJZloAe_jxa7kggss8bvj-0Ir-K/view?usp=sharing

Crítica:
Roberto Zelaya:
".admirable propuesta escénica, ya que desde el punto de vista de una estética formal, se sirve de disciplinas diversas: un sólido libreto teatral, un admirable 'tour de force' de parte del elenco, y una emocionante crónica basada sobre personas y hechos reales, a lo cual agrego el férreo trabajo de dirección.
Exequiel Maya como Helenne, Jaquelina Abrigo como María Gaspóz y Ana Paula Borré como Martina Gaspóz: elenco idóneo que supo delinear y brindar una cuota de desparpajo, inocencia y melancolía en un delicado equilibrio en el cual el humor daba paso a la tensión. Dicción perfecta y los tres haciendo gala de un exquisito 'physique de rol'. Composiciones conmovedoras de parte de los tres, sin olvidar la omnipresencia del conde Edmund Tessiers de Boisbertrand, fundador de la Colonia de Cayastá. El célebre novelista británico Graham Greene dijo que: 'Las personas reales están repletas de seres imaginarios', y creo esta frase le calza como anillo al dedo al deslumbrante cual parejo elenco."