miércoles, 18 de marzo de 2020

TEATRO EL POPULAR SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES POR LA EMERGENCIA SANITARIA.

Recomendamos a la ciudadanía permanecer en sus casas, no circular y referirse e informarse con comunicaciones oficiales y no por medio de medios maliciosos, videos y/o mensajes de dudosa procedencia. De esta problemática se sale con organización, solidaridad, seriedad y compromiso.

Pasamos el link del Ministerio de Salud de La Nación donde se actualiza la información para toda la población: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Se trata de una versión libre y coral de la comedia de Aristófanes, en el contexto de una extensa guerra - la del Peloponeso, entre Esparta y Atenas - en la que participan, además, las mujeres de "Argentia" - un país muy lejano y "muy cerca del interés que nos convoca."- quienes aportan las experiencias y conflictos de su lucha en contra del patriarcado.
Esta versión con música en vivo, a través de la risa se propone interpelarnos a todos con un lenguaje procaz y provocador, introduciendo canciones como parábasis que sintetizan ideas, conceptualizan y fijan puntos de vista.
El elenco está integrado por: Eduardo Calvo, Lorena Cerruti, Fernando Torrilate, Analía Divito, Rita Riviera, Daniel Zaballa, Flavia Carlucci, Eliana Venosa, Cristian Zuñez, Willy Zaballa (Teclados), Abel Swarzberg (bajo), Alejandro Dominguez, (Guitarra), Rubén Sarmoria y el prólogo en la voz de Nora Cortiñas, Madre de plaza de mayo, línea Fundadora.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad