La Cuarta Página

LA CUARTA PÁGINA es una obra sobre la indefinición, sobre la expectativa, sobre los discursos imprecisos, sobre la incertidumbre.
Un dramaturgo encerrado en sus indefiniciones, preso de su cuarta página elabora una galería de personajes para escapar de un laberinto de puertas. El escritor encerrado en su cuarta página
La incertidumbre es una interpelación, no una respuesta. Plantea un lugar mental qué puede ser perturbador pero a la vez tiene un poder enorme de fascinación. Como un precipicio puede atraer y atemorizar a la vez. El espectáculo conformado por 7 escenas cortas nos va llevando por ese mundo de la ambigüedad: equívoco de lo que percibo, que de verdad hay en lo que digo, que niego en mí que se me hace tan odioso en los demás, como huir a una definición marcada por el tiempo o por la sociedad, esto es comedia o tragedia, incógnitas, creencias y descreencias… los actores son humanos y muñecos a la vez, realistas y caricaturales, deambulando en un espacio conformado por salida y entradas, laberinto de puertas. Tal vez eso sea la incertidumbre entrar o salir sin saber si se entra o se sale.

1 Histórico de funciones