El Casamiento. Hasta que la guerra los separe

"El hombre en tiempos de guerra. La guerra que todo destruye. Guerras físicas, ideológicas, espirituales... La guerra que engendra miseria. La miseria que engendra hambre. Un hambre voraz, sin límites, que devora todo lo que encuentra a su paso. Un deseo de poder que transforma, deforma y deshumaniza. El superhombre que cree que todo lo puede.
Ruinas, cenizas y escombros. Nada está a salvo en este mundo corrompido: los recuerdos, los valores, los vínculos... Como dentro de un sueño, las certezas no existen en tiempos de guerra. Pero. ¿es posible encontrar vida en medio de tanta ruina? "

En plena lucha por la supervivencia, el soldado Enrique cae bajos los efectos de un profundo sueño (o pesadilla) que lo abstrae de la cruda realidad del campo de batalla. A través de él, logra regresar de la guerra para reencontrarse con su tan preciado pasado: el hogar y la familia. Pero la realidad con que la se choca no es la que él esperaba... Su casa ha devenido en una lúgubre posada, sus padres en posaderos y su prometida, en sirvienta y prostituta. El presente inevitable lo atormenta hasta el punto de encontrar salida sólo en la ficción, regida por reglas absurdas y extravagantes propias de un sueño, y en donde se confunden permanentemente realidad y fantasía.

2 Histórico de funciones
1 Notas en los medios