Nada Especial

Un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias y las normas obsoletas. Las leyes del deseo triunfan siempre sobre las leyes de la costumbre. Golpe va, golpe viene, nadie se entretiene pero todes entienden que no existe una versión de elles mismos sino cientas, una dentro de la mente de cada persona que se los cruza. Las tías que cada quien lleva adentro se revelan indomables y lejos de aceptar una tregua apagan el fuego con nafta. Descúbrase en un nuevo episodio de Nada Especial, el cartoon que todes necesitamos pero nadie lo sabe.

¿Quién construye lo correcto y lo incorrecto? ¿Lo que está bien y lo que está mal? ¿Cómo y para quiénes se actualiza? Con este experimento escénico buscamos maneras de provocar un quiebre, una explosión de la norma impregnada en nuestros cuerpos. Una catástrofe interna en la señora, el señor o en todo aquel que se ofende al ver a un hombre con las uñas pintadas, o a una mujer con pelos en las axilas. Destrozar nuestros consumidores y trabajadores obedientes para ya no pintar afuera ni adentro de las líneas, sino dibujar a nuestro antojo.

Nada Especial es una revista fatua y bobalicona donde lo banal, el fracaso y lo absurdo danzan para liberar el deseo y terminar con la mascarada obligatoria.

4 Histórico de funciones
8 Notas en los medios