SUCIO. Esas cosas que solo se piensan en la oscuridad

Sobre Sucio
Las figuras de actor/bailarín/músico se desdibujan en este experimento escénico de "cuerpos diferentes", que van en distintas direcciones, que se dispersan en las sombras, que son impuros, que escapan de aquello que se dice limpio.
La multiplicidad de lenguajes (teatral, plástico, audiovisual, fotográfico, dancístico) potenciados en un cuerpo que expone toda su potencia expresiva. La escena se carga de imágenes que se fragmentan. El cuerpo realiza una metamorfosis constante, adquiriendo nombres, rótulos, etiquetas que devienen otros cuerpos en crisis, escena tras escena.
En la oscuridad aparece la íntima verdad del deseo, los actos de escandalosa promiscuidad, la inmediata satisfacción alienada de la sexualidad virtual, la culpa, el desborde, la animalidad, el amor, el placer.
Imágenes cargadas de discurso, construyen una poética lirica-bizarra sobre el "deber ser", los estereotipos y la competencia simbólica que ejercen en los cuerpos disidentes.
Sucio es la bella decadencia de lo moral y socialmente correcto. Es un desastre hermoso.

Sobre la Compañía Macho. Teatro Danzado
Con dirección artística de Nicolás Dellarole, Licenciado en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba, Actor/Bailarín/Director, está integrada por más de 20 profesionales de diferentes áreas, con un enfoque interdisciplinario sobre el fenómeno escénico. Presentó el Díptico conformado por "Macho" y "Hembra". Además de presentar sus espectáculos, la compañía dicta seminarios de perfeccionamiento dentro y fuera de la ciudad de Córdoba.

Dirección Acto I y AIII: Elvira Bustamante (Texto) - Victoria Rosso (Danza)
Dirección Acto II: Maximiliano Gallo

1 Histórico de funciones